DESCUBRE CÓMO PUEDES SER PARTE DE  ESTE MOVIMIENTO

Somos un gran equipo trabajando en favor de la revaloración de nuestra cultura.

Emprendedores sociales comprometidos con la artesanía peruana y sus artesanas.

Cada día nos damos cuenta de que el camino elegido como emprendedores sociales no es sencillo, es retador en muchos sentidos, sin embargo esos días no dejan de estar cargados de inspiración y satisfacción que proviene justamente de otras emprendedoras que como nosotros están remando en el mismo barco que nos lleva poco a poco hacia el gran cambio de la artesanía en nuestro país. Así en compañía, todo es más sencillo y alcanzable.

La artesanía peruana puede llegar a ser un gran motor de desarrollo cultural y económico para nuestro país.

ALEJANDRA CUERVAS / CO-FOUNDER

alejandracuervas@nomadesglobal.com

Diseñadora social, especialista en el diseño de productos artesanales contemporáneos y en el desarrollo de metodologías para espacios de interacción con artesanos. Maker de corazón, para ella no hay nada mejor que estar en el taller y las sesiones maratónicas de tejido. Está decidida a que la artesanía peruana ocupe un lugar importante en el mundo.

Podemos tener una vida sostenible si colaboramos juntos para lograrlo, el momento perfecto para hacerlo es ahora.

CARLA FLORES / CO-FOUNDER

carlaflores@nomadesglobal.com

Diseñadora de productos, servicios y sistemas. Siempre ha estado interesada en entender cómo funcionan las cosas y como hacer que funcionen mejor. Amante de la artesanía y de la historia detrás de ella. Aprecia mucho todo lo «slow», slow food, slow fashion, entre otros, tanto así que siente que su animal espiritual es un oso perezoso. Cree firmemente que vivir una vida sostenible no debe costarnos mucho.  

Nuestra artesanía son sus artesanas y artesanos

ADRIÁN ORTIZ DE ZEVALLOS / COMUNICACIONES

adrianortizdezevallos@nomadesglobal.com

Coach ontológico y especialista en desarrollo de habilidades blandas a través de herramientas lúdicas, como juegos de mesa, esta innovación permite generar una exploración y crecimiento profundo de los perfiles emprendedores y de las personalidades. Está muy interesado en contribuir desde sus conocimientos a la revaloración del trabajo de los artesanos.